¿Se van? Se reveló la ciudad a la que se podría ir el Cúcuta Deportivo

En problemas: Cúcuta Deportivo podría abandonar su ciudad.
En problemas: Cúcuta Deportivo podría abandonar su ciudad.
Foto: La Opinión
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los equipos de la segunda división se empiezan a reforzar y a buscar nuevas fichas para el ascenso. Cúcuta es una de estas escuadras que quiere ascender. En el primer semestre lograron llegar a cuadrangulares, sin ningún exito debido a que no consiguieron el pase a la final. Ahora con nuevas incorporaciones, incluyendo su técnico. Además, el cambio sería tan radcal que hasta cambiarían de ciudad.





Para la temporada 2024, el objetivo era asegurar la gran final con la victoria en el primer semestre, sobre todo porque quedó segundo del Todos contra Todos, pero la realidad es que, por el momento, suma tres derrotas y una victoria, que fue por la mínima diferencia ante el Quindío. Braynner García, técnico encargado del Cúcuta, esperaba que un triunfo como local le diera la opción de pelear por la final. Asimismo esperaba mantener su puesto, sin embargo, no lo logró y ya tienen su reemplazo.

Cúcuta Deportivo podría cambiar de sede a Guarne

Informa Martín Castañeda: “600 millones debe alistar el Cúcuta Deportivo para cancelar deudas actuales. Guarne “podría” ser el municipio donde vaya de llegar a tomarse la decisión de llevárselo”. Si quiere permanecer en la ciudad cucuteña tendrán que pagar las deudas o buscar un patrocinador que ayude a pagar este dinero.





Guarne es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia. Por el momento solo se tiene como una opción, nada esta definido. La idea principal es mantenerse en la ciudad para sostener la esencia y la hinchada del club.

DATO: Esto fue lo que sucedio en el último partido del motilón: En los alrededores del estadio General Santander, cientos de hinchas empezaron los desmanes al quitar las vallas de separación de las autoridades, algunos se subieron al techo de las entradas y forcejearon con la Policía Nacional, que solo podía mirar lo que pasaba porque los superaban en número.





Notas relacionadas