La novela por la continuidad de Deiber Caicedo en el Junior de Barranquilla no parece tener final. El extremo de 24 años sigue sin saber qué depara su futuro cercano en su carrera deportiva. Sin embargo, en las últimas horas surgió una información que aclare en donde jugará la siguiente temporada.
El Junior de Barranquilla tiene todas las intenciones de contar con el jugador para el segundo tramo de la temporada, sin embargo, Vancouver Whitecaps, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador, no ha dado el brazo a torcer con la opción de vender al futbolista. El equipo ‘tiburón’ quiere al jugador en calidad de préstamo.
Deiber Caicedo presenta pruebas médicas con Junior
Así lo dieron a conocer varios medios importantes de Barranquilla, como la Página Rojiblanca: “Deiber Caicedo está presentando pruebas médicas con Junior FC, para el segundo semestre 2024-2”. Esto no significa que siga en el conjunto tiburón la siguiente temporada.
Sin embargo, aumentan sus posibilidades de seguir en el cuadro tiburón. Cabe recordar que el tiburón ha enviado 3 ofertas a Vancouver Whitecaps, pero todas han sido rechazadas. El club estadounidense quiere una venta y Junior solo ha mandado ofertas de préstamo. Tendrán una opción mas de intentar ir por el extremo que tiene contrato hasta 2026 con el cuadro de la MLS.
En el caso de que no lleguen a ningún acuerdo por Deiber Caicedo, Junior ya ha mirado opciones. Según la información proporcionada por el periodista Juan Salvador Barcena, el Junior de Barranquilla está considerando fichar a Luis Quiñones, un extremo de 32 años que actualmente juega para los Tigres de México.