Más 20 millones: El intercambio que ofrece Barcelona para cerrar el fichaje de Luis Díaz

¿Buen intercambio? Barcelona le hizo oferta al Liverpool por Luis Díaz
¿Buen intercambio? Barcelona le hizo oferta al Liverpool por Luis Díaz
Foto: Marca
Facebook
Twitter
WhatsApp

Barcelona por ahora sueña desde la distancia con dos jugadores para el proyecto de la próxima temporada. El equipo quiere darle herramientas importantes a Hansi Flick. Según informó Sport, en la lista de refuerzos hay dos sudamericanos que lideran y son: Bruno Guimaraes y Luis Díaz. Por ahora, tan solo sería un interés. Saben que este mercado de verano será largo por la Eurocopa y la Copa América.





Desde Inglaterra indican que Díaz seguirá siendo uno de los importantes dentro de Liverpool y Arne Splot quiere que forme parte de su idea de juego. Barcelona no la tendrá fácil, además, el tema económico es la principal duda. Deco insiste en Lucho y ya habría recibido el visto bueno del DT alemán. Todo dependerá del 30 de junio.

Oferta del Barcelona: Raphinha y 20 millones por Luis Díaz

informan varios medios europeos que: “El Barça propone un intercambio de jugadores con el Liverpool entre Raphinha + 20M£ por el traspaso del delantero Colombiano, Luis Diaz”. Un trato bastante engañoso que se ha vuelto tendencia porque muchos aficionados piensan que es un mal intercambio para el Liverpool. Asimismo, hay otros que piensan que es un mal trato para Barcelona debido a que el brasileño es más joven.





La lista del mediocentros la lidera Bruno Guimaraes, que siempre ha sido la primera opción del director deportivo aunque Xavi estuviera obsesionado con Zubimendi. Al ejecutivo luso-brasileño también le gusta otro ‘brasuca’, como Douglas Luiz (Aston Villa).

El número dos en la lista que maneja el Barça para reforzar la posición es Nico Williams, que a las puertas de cumplir los 22 años, es un delantero con un grandísimo potencial y tirón mediático. Sus 17 asistencias y sus 8 tantos con el Athlétic Club, de Ernesto Valverde, escenifican su influencia en el juego. Sin duda alguna una joya.





Notas relacionadas