El jugador que brilla en la B y sería el primer refuerzo de Santa Fe

Este será el jugador que brilla en el Torneo Betplay y le gustaría jugar en Santa Fe
Este será el jugador que brilla en el Torneo Betplay y le gustaría jugar en Santa Fe
Foto: El País y El Espectador
Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras el amargo sorbo de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2024-1, que no terminó como esperaban los más de 35.000 hinchas que se congregaron en las tribunas del estadio El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe ya empezó a planificar su campaña en el segundo semestre del año, en el que además de su participación en la competencia liguera, tendrá presencia en la Copa BetPlay.





El León, que perdió en los penales la posibilidad de conquistar su décima estrella, esquiva en los últimos ocho años, deberá darle solución a una dificultad que suponen sus encuentros de local en la fase de regular del torneo que se avecina, en medio de la incertidumbre de sus hinchas, que protagonizaron las mejores asistencias de la pasada Liga. Ahora se concentraran en buscar refuerzos.

A Lucas Ríos le gustaría jugar en Santa Fe

“A Lucas Ríos le gustaría jugar en Independiente Santa Fe” fueron las palabras exactas del periodista Carlos Alemán. Lucas Ríos juega en el Cúcuta Deportivo y goza de un gran presente. . Su capacidad para marcar goles y su versatilidad en el campo lo perfilan como un refuerzo clave, un jugador que podría ser la clave para desbloquear el potencial del equipo.





Cabe recordar, el equipo capitalino lo tenia en la órbita desde el año pasado donde lo tenian en la carpeta junto a Francisco Chaverra. Finalmente, solo trajeron al segundo mencionado y Lucas Ríos se quedo en el equipo motilón donde solo llegó a cuadrangulares, sin chance de poder ascender por lo menos esta temporada.

Según reveló Caracol Radio, el presidente de la institución, Eduardo Méndez, solicitó a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que los cotejos que disputará en club como anfitrión, entre el jueves 15 de agosto y el domingo 22 de septiembre, sean postergados. Lo anterior, para no tener que buscar un escenario alterno al estadio El Campín, y así perderse de millonarias recaudaciones.





Notas relacionadas