James Rodríguez, futbolista del Sao Paulo y de la Selección de Colombia, el volante actualmente se encuentra buscando equipo y han salido varios candidatos. Uno de ellos se encuentra en Colombia y tendría una gran capital. Por otro lado, hay un club argentino que quiere contar con los servicios del cucuteño.
El club argentino es Boca Juniors. Sin embargo, James se pronuncio fue categórico cuando le preguntaron por un supuesto interés de Boca: explicó que no habló con nadie del Xeneize y que tampoco piensa volver a Argentina en este momento. En ese sentido, el exjugador de Banfield explicó que no se plantea regresar al fútbol argentino en este momento. “No es de mis posibilidades. No es parte de mi proyecto. Todavía fala mucho para eso”, afirmó el exfutbolista del Real Madrid.
James Rodríguez en conversaciones con Junior de Barranquilla
Según varios informes desde Fichajes FPC confirman que el colombiano estaría en conversaciones con el cuadro tiburón. A pesar de que faltan bastantes detalles, el jugador si esta en contacto y las negociaciones van avanzando de buena manera. Todo se definirá en las próximas semanas, ahorita el jugador no esta dando tanta relevancia a los clubes.
A esto se le debe sumar el guiño de varios periodistas como Julian Capera, dejando una foto de James Rodriguez junto a Luis Diaz, ex Junior de Barranquilla. Y aparte deja unos emojis de un reloj de tiempo, posiblemente haciendo referencia a la llegada de James al cuadro tiburón. Los aficionados de Junior y de James deberán esperar que se de más información sobre este posible fichaje.
RESPALDO: Ante el claro escenario que en Sao Paulo ya no confían en James Rodríguez, Yerry Mina apareció con el mensaje perfecto en conferencia de prensa: “Compartí con él en Everton, tengo que agradecerle mucho por como es, como se entrena, por como es dentro y fuera del campo, porque es un profesional. Lo conozco muy de cerca y sé que es un líder positivo, un líder que siempre te lleva a ganar. Te dice cosas para mejorar hasta en la comida y en los pequeños detalles”.