Luego del balance hecho por Atlético Nacional, y al hacer una limpieza en su plantel. Han tenido semanas vitales donde han confirmado algunos jugadores que han sido seleccionados para no continuar en la institución. Después de diversos factores como su eliminación en la Liga del fútbol colombiano. Un cambio en la presidencia, y la inclusión de Pablo Repetto, el equipo está en busca de una reestructuración en nómina para ampliar las posibilidades de entrar en la pelea para este segundo semestre del 2024.
El primer nombre que vio la luz para dejar el club. Luego de varios percances en el fútbol colombiano y continuará su carrera en el fútbol paraguayo, y se habla de Santiago Rojas. El guardián del arco, quien no marcó diferencia en la fase previa a la Copa Libertadores por lo que la titular se otorgó a Harlen Castillo. Siguiente a él, el club verdolaga también oficializó salidas para jugadores como Jefferson Duque y Eric Ramírez, delanteros del equipo, a quienes no se les renovará el contrato.
Carlos Sierra no seguirá en Atlético Nacional
Informa el periodista Felipe Sierra: “Carlos Sierra (33) llegó hoy a un acuerdo para rescindir su contrato con Atlético Nacional. El centrocampista será agente libre en los próximos días. La decisión se toma tras la determinación del cuerpo técnico de no contar con él para este semestre”.
El centrocampista llegó desde Junior de Barranquilla con grandes expectativas. Sin embargo, no rindió en los pocos minutos que tuvo esta temporada. El contrato de Sierra era hasta diciembre de 2024, sin embargo, no esperaran hasta esa fecha para abrirse más cupos en la plantilla.
Finalmente, Se habla que tanto para Jefferson Duque, Eric Ramírez y Neyder Moreno, sus contratos se terminan en el mes de junio y deben tener todo listo para abandonar la agrupación, ya que la directiva del club tiene como objetivo terminar la etapa de los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta.