Los hinchas de Millonarios siguen soñando con la llegada de Radamel Falcao al equipo. El goleador, que ha manifestado su simpatía por el equipo, estaría ahora más cerca que nunca de llegar al fútbol colombiano. Falcao habría tomado la decisión de llegar al equipo capitalino luego de conversarlo con su familia. Según el periodista Felipe Sierra, el goleador estaría dispuesto a reducir su salario, pero dejándolo por encima de la oferta del club.
El goleador histórico querría llegar a Bogotá y, mientras estuvo en Colombia, se le vio visitando casas en venta en Chía, Cundinamarca. Ahora, según versiones periodísticas, Falcao habría tomado ya una decisión en la que incluso contemplaría una reducción de su sueldo.
Los dos problemas que tiene Millonarios con el tema de Falcao
Hace una semana se confirmo que “El Tigre” se había reunido con los directivos con el propósito de manifestarles su intención de vincularse y de decirles que daría una respuesta en una semana luego de hablar con su esposa, Lorelei Tarón y su contador, además, al respecto de los impuestos que vendrían con su sueldo en Bogotá.
El tema del impuesto a patrimonio sigue siendo una piedra en el zapato para llegar al acuerdo que todavía parece estar lejano, ya que el sueldo del jugador lo haría el mejor pagado de todo el Fútbol profesional Colombiano. “Como se dijo desde un comienzo, se esperan soluciones para los obstáculos tributarios. Falcao quieres estar en Millonarios y el equipo embajador quiere tenerlo, pero aún están poniéndose de acuerdo”, señaló el periodista.
El otro problema es su contraro legal con el Rayo Vallecano que finaliza hasta el 30 de junio. El cuadro bogotano tendrá que esperar hasta esa fecha para hacer posible su presentación. Pueden anunciarlo antes de esta fecha pero su presentación oficial no será antes de esta misma.