El jugador del Junior, Cariaco Rodríguez, era una de las fichas importantes para el Junior de Barranquilla en estas últimas temporadas. Sin embargo, el jugador había anunciado que no continuaría con el conjunto tiburón para el siguiente semestre del año.
No obstante, en las últimas horas ha cambiado el rumbo de la situación. Después de que el venezolano tuviera tantos pretendientes, como se llegó a hablar de Millonarios, las directivas del equipo tiburón decidieron hacerle una última propuesta al jugador para retenerlo.
El jugador ha aceptado la oferta del equipo tiburón y seguirá utilizando la número 10 en el Junior. Después de llegar en el 2019 al equipo, el jugador tendrá un año más, pues ha sido una ficha clave en los últimos años con el equipo tiburón.
El futuro de Cariaco en Junior
El Junior se refuerza para tener los mejores jugadores y con más capacidad para disputar el próximo semestre, donde tiene que jugar Copa Libertadores, Liga BetPlay y Copa BetPlay. Tendrá muchos partidos encima y tendrá que tener bastante recambio para el resto del año donde las cargas musculares seran mas fuertes para solo tener un equipo para el resto de torneos.
El Junior de Barranquilla sigue siendo partícipe en el mercado de fichajes del fútbol colombiano y ya ha confirmado su segundo refuerzo en el año, tras el día de ayer ganarle la competencia por la contratación del jugador Andrés Colorado, quien ha jugado en São Paulo y en Necaxa y es una muy buena contratación para los tiburones ya que es un jugador desequilibrante y que le servirá bastante a los de la costa.