Se va: El jugador que renunció a Junior y busca equipo para el segundo semestre

El jugador que renunció a Junior de Barranquilla y que ya busca nuevamente equipo en el FPC luego de no ser tenido en cuenta por Arturo Reyes
Facebook
Twitter
WhatsApp

Fabián Cantillo, mediocampista, ha dejado de formar parte del equipo Junior tras haber jugado únicamente 44 minutos en el primer semestre del año. Cantillo obtuvo el permiso para abandonar el equipo rojiblanco, tal como lo habían solicitado tanto los directivos de Unión Magdalena como el propio jugador, debido a la falta de tiempo de juego.





En medio de una seria lesión que sufrió (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y las preferencias del técnico Arturo Reyes, Cantillo tuvo escasas oportunidades de mostrar las habilidades que lo hacían sobresalir en el cuadro de Unión Magdalena.

Cantillo Renunció a Junior de Barranquilla para el segundo semestre

Debido a eso y a otras situaciones desafortunadas de índole personal, Cantillo decidió marcharse de la escuadra rojiblanca. También se supo que Reyes conversó con él y le expresó que estaba en sus planes, sugiriéndole quedarse a luchar por un puesto en la titular. Sin embargo, el magdalenense le explicó que su decisión estaba tomada y que necesitaba cambiar de ambiente y tener más tiempo de juego.





Cantillo tuvo pocas oportunidades debido a la fractura que sufrió, y porque tanto antes de lesionarse como después de su recuperación, el técnico siempre optó por otras alternativas de las muchas que tenía en la nómina: Didier Moreno, Víctor Cantillo, Hómer Martínez, Jhon Vélez, Diego Mendoza, Léider Berrío y Carlos Cantillo (especialmente las tres primeras).

Fabián Cantillo ha despertado el interés de otros clubes en el fútbol colombiano. América y La Equidad han consultado por él a Eduardo Dávila. Si no encuentra otra institución de primera categoría, jugará en la B con Unión Magdalena en el segundo semestre del año.





Notas relacionadas