Search




El jugador de la B que se convierte en el segundo refuerzo de Junior

El nuevo jugador de Junio
El jugador de la B que se convierte en el segundo refuerzo de Junior
Foto: Noticias Caracol




El Junior de Barranquilla sigue siendo partícipe en el mercado de fichajes del fútbol colombiano y ya ha confirmado su segundo refuerzo en el año, tras el día de ayer ganarle la competencia por la contratación del jugador Andrés Colorado, quien ha jugado en São Paulo y en Necaxa y es una muy buena contratación para los tiburones ya que es un jugador desequilibrante y que le servirá bastante a los de la costa.





El Junior se refuerza para tener los mejores jugadores y con más capacidad para disputar el próximo semestre, donde tiene que jugar Copa Libertadores, Liga BetPlay y Copa BetPlay. Tendrá muchos partidos encima y tendrá que tener bastante recambio para el resto del año donde las cargas musculares seran mas fuertes para solo tener un equipo para el resto de torneos.

Este es el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla:

El jugador viene proveniente del Atlético Huila de la segunda división del fútbol colombiano, tiene 21 años y es un jugador muy habilidoso tanto en ataque como en defensa. Tendrá que ser el suplente de Walmer Pacheco, quien tiene serias propuestas de varios equipos pues el jugador ha demostrado tener la garra suficiente para sacar al Junior adelante en partidos definitivos





El Junior sigue en busca de un torneo internacional tras en el año 2018 quedar subcampeón frente a Paranaense en la Copa Sudamericana de América, donde los brasileños lograron ganarle al equipo Tiburón y donde Jarlan Barrera falló el penalti que le pudo dar la victoria al equipo barranquillero.

Tiene pensado renovar varios jugadores como Marco Pérez o como Cariaco González, quienes tenían planeado salir del club pero que a última hora terminaron buscando la renovación a última hora, y se espera terminar sus renovaciones antes de que acabe la Copa América para confirmar el resto de contrataciones.





Notas relacionadas