Desde la tarde del jueves se supo de una primera reunión entre Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios y máximo accionista del club, y Radamel Falcao García, referente histórico del fútbol colombiano, para tratar la posibilidad de que sea nuevo jugador del onceno embajador en el segundo semestre de este 2024.
Este viernes en el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio se conocieron nuevos detalles sobre la reunión que Falcao y Serpa compartieron, la cual, fue presencial. Entre los principales puntos tratados están la perspectiva de la familia y los efectos que tendría el impuesto al patrimonio en las finanzas del jugador.
Los problemas que tienen en la posible llegada de Falcao
Con toda la plata que se va a invertir y gracias también a la ayuda de sus patrocinadores, Millonarios ya piensa en como recuperar ese dinero y es donde surge el primer problema. Cabe recordar que El Campín no estará disponible las primeras fechas por el Mundial Sub-20. Por esto mismo, el embajador deberá buscar alternativas para que el dinero de las taquillas cubra una parte del gasto invertido.
Asimismo, el segundo problema es su contrato, el equipo bogotano lo quiere por lo menos un contrato por un año, esa era su idea inicial. Sin embargo, podría hacerle un contrato solo de 6 meses y ver la situación a final de año, aparte el tema del contrato fue petición tanto de Falcao como de su representante.
DATO: Varios periodistas comentaron que para Falcao ha sido muy importante a la hora de tomar cualquier tipo de decisión la perspectiva de su familia, compuesta por su esposa Lorelei Tarón y sus cinco hijos. No ven con malos ojos vivir en Bogotá, pero todavía no hay una decisión definitiva. Mismo caso para la madre y las hermanas que viven en la ciudad.