Atlético Nacional sigue en la búsqueda incesante de refuerzos para la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano. ‘El Verde’ sabe de la necesidad que tiene de mejorar su imagen con respecto al desempeño mostrado en el primer semestre, en el cual quedó eliminado en la Liga sin siquiera clasificar a los ocho, despidiéndose prontamente de la Copa Libertadores de América, y finalizando un periodo en el cual se fueron con las manos vacías.
Teniendo en cuenta la situación, el club ha decidido incorporar jugadores con la identidad de la institución, es decir, que ya hayan pasado por el equipo y se encuentren en un buen momento deportivo actualmente. Han mencionado varios nombres; sin embargo, este inesperado jugador ha convencido a la directiva del ‘rey de copas’, y su fichaje está próximo a concretarse.
El delantero de la MLS que llegaría a Atlético Nacional
Según información cercana al club, el delantero de 32 años, Dairon Asprilla, estaría próximo a convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional para la próxima temporada. El chocoano, formado en la cantera del club desde el año 2010, subió al primer equipo en la temporada 2011. No obstante, sus participaciones con Atlético Nacional fueron muy limitadas, fichando rápidamente por Alianza Petrolera, ahora Alianza FC, en la siguiente campaña de 2012.
De acuerdo con información cercana al club, el delantero de 32 años, Dairon Asprilla, estaría a punto de unirse a Atlético Nacional para la próxima temporada. El chocoano, formado en la cantera del club desde 2010, subió al primer equipo en la temporada 2011. Sin embargo, tuvo pocas oportunidades con Atlético Nacional y se unió rápidamente a Alianza Petrolera, ahora Alianza FC, en la siguiente campaña de 2012.
Para evitar repetir ese complicado episodio, uno de los más graves de los últimos años de la institución, las nuevas directivas empezaron a trabajar rápidamente para fortalecer la plantilla y así volver a ser protagonistas en el segundo semestre del año. Además, dado que varios jugadores ya no estarán en el club, necesitan reforzar algunas líneas para ser competitivos nuevamente, y la zona de delanteros sería la próxima en activarse.