Search




Cúcuta Deportivo busca ascender y tendría nuevo DT

¡QUIEREN VOLVER A LA MÁXIMA CATEGORIA! Cúcuta Deportivo busca cerrar a su próximo entrenador
¡QUIEREN VOLVER A LA MÁXIMA CATEGORIA! Cúcuta Deportivo busca cerrar a su próximo entrenador
Foto: La Opinión, Cúcuta




La definición en la Primera B, que se encuentra en los cuadrangulares semifinales, donde el cuadro local (Cúcuta Deportivo) sufrió la eliminación de la final a manos de Llaneros, que lo superó por 3-1 y entró en la pelea por quedarse con el primer cupo a la final de la temporada.





Para la temporada 2024, el objetivo era asegurar la gran final con la victoria en el primer semestre, sobre todo porque quedó segundo del Todos contra Todos, pero la realidad es que, por el momento, suma tres derrotas y una victoria, que fue por la mínima diferencia ante el Quindío. Braynner García, técnico encargado del Cúcuta, esperaba que un triunfo como local le diera la opción de pelear por la final. Asimismo esperaba mantener su puesto, sin embargo, no lo logró y ya tienen su reemplazo.

Bernardo Redín volvera a dirigir al Cúcuta Deportivo

Informa Mariano Olsen: “BERNARDO REDÍN (61) está a una firma de volver a ser el DT de Cúcuta. Luego de su experiencia en Dep. Garcilaso de Perú, Redín es el elegido por la directiva para retornar al equipo Motilón donde ya dirigió entre 2022/23 (32 partidos y 59% de rendimiento)”. El técnico caleño ha dirigido grandes equipos como de Atlético Bucarmanga o Deportivo Cali.





Por otro lado, en cargos secundarios ha estado acompañando en dirigencias de equipos como Atlético Nacional, Flamengo o incluso a nivel nacional a Honduras. Como se menciono anteriormente, Redín ya tiene pasado en el cuadro motilón y la hinchada conoce su estilo de juego. Por esto mismo, lo esperan con los brazos abiertos para que les de el boleto directo a la Primera Categoría.

DATO: Esto fue lo que sucedio en el último partido del motilón: En los alrededores del estadio General Santander, cientos de hinchas empezaron los desmanes al quitar las vallas de separación de las autoridades, algunos se subieron al techo de las entradas y forcejearon con la Policía Nacional, que solo podía mirar lo que pasaba porque los superaban en número.





Notas relacionadas