David Ospina no renovó con el equipo árabe Al Nassr y ya está listo para presentar exámenes médicos y posteriormente unirse al plantel del profesor Repetto, volviendo así al equipo que lo vio crecer y donde probablemente jugará los últimos años de su carrera.
El colombiano está preparado para regresar al FPC y deslumbrar a todos. Como arquero de la selección Colombia y con experiencia en grandes equipos de Europa, como Arsenal y Napoli, será la mejor contratación en Colombia en los últimos años. Ospina es el jugador con más partidos en la historia de la tricolor.
El arquero de la selección Colombia también tiene otros pretendientes en Europa y Arabia Saudita, además de la opción principal de Nacional, equipo donde comenzó su carrera antes de pasar al fútbol europeo, jugando en clubes grandes como Napoli y Arsenal.
Ospina está muy cerca de volver a Nacional. El histórico portero regresará al Atanasio Girardot para vestir nuevamente la camiseta del equipo en la próxima temporada. Han llegado a un acuerdo personal con él. Dejará Al Nassr. Sin embargo, el equipo verdolaga deberá esperar hasta el 31 de mayo para que sea oficialmente confirmado.
Este es un gran movimiento para Atlético Nacional y para el fútbol profesional colombiano en general. Nacional está confirmando todos los rumores y ha estado fichando a varios jugadores. Esta tarde se oficializó la llegada de Edwin Cardona y ahora están a la espera de oficializar a Ospina y solo faltarían los exámenes médicos del jugador.