Pablo Repetto, sigue construyendo poco a poco su versión de Atlético Nacional para afrontar la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano. El entrenador ya ha sumado nuevas piezas al plantel como fue la llegada de Edwin Cardona, y se espera que más jugadores se unan al equipo en las próximas semanas.
Sin embargo, así como se esperan varias incorporaciones, también hay una extensa lista de futbolistas que tendrían que buscar equipo para la siguiente campaña. Muchos ya lo saben, experimentados de la talla de Dorlan Pabón y Jefferson Duque ya buscan equipo para la próxima temporada. Asimismo, algunos jovenes que no cuentan con muchos minutos buscan su salida. En este caso, uno de los jugadores que no es tenido en cuenta para la próxima temporada ya coquetea con un grande del FPC.
Se va de Atlético Nacional: Edwin Torres y su posibilidad de jugar en Millonarios
En una charla con el VBAR Caracol se revelo quien es el jugador: Se trata del futbolista de 26 años, Edwin Torres, el cual pertenece a Alianza FC pero se encuentra en condición de préstamo en Atlético Nacional. Este martes, el jugador manifestó su deseo de sumar más minutos de juego, pues en el cuadro verdolaga no ha tenido continuidad, por lo cual, ya estaría analizando en el mercado las diferentes posibilidades de fichar por otro club.
“Gracias a Dios, varios equipos han mostrado interés. Estamos trabajando con mi representante y buscando la mejor opción, me gustaría vestir los colores azules o rojos”, dijo Edwin Torres en diálogo con el VBAR de Caracol Radio. Estos fueron los indicios que lo vincularon con Millonarios. En cuanto a los rojos puede ser con América de Cali o Independiente Santa Fe.
En su paso por Atlético Nacional en la actual temporada, Edwin Torres acumula 12 partidos jugados, en los cuales no ha completado los 90 minutos de juego en ninguno de ellos. Sumado a sus estadísticas, ha realizado una asistencia durante su paso por el cuadro verdolaga. El jugador tiene un contrato que lo vincula hasta el 31 de diciembre del presente año. Posteriormente, en caso de no ser comprado por el club, deberá regresar a Alianza FC.