Preocupación en Junior: Entre lagrimas se fue lesionado Víctor Cantillo

Sufre Junior: Cantillo sale lesionado y se perderá los siguientes partidos decisivos
Sufre Junior: Cantillo sale lesionado y se perderá los siguientes partidos decisivos
Foto: Antena 2
Facebook
Twitter
WhatsApp

Junior de Barranquilla finalizó la fase de grupos en la Copa Libertadores con la satisfacción de alcanzar los octavos de final y siendo superior a un rival de tanto peso como Botafogo. Sin embargo, las alarmas para el cuadro Tiburón quedaron con Víctor Cantillo, que se lesionó en el primer tiempo, debió salir reemplazado y con lágrimas en sus ojos por el dolor, además de que ya se tiene el diagnóstico inicial de su molestia física.





Cantillo, quien tenía la posesión del balón, soltó el esférico y de inmediato sintió una molestia en su pierna derecha. Levantó la mano en señal de auxilio y se dejó caer al césped, visiblemente adolorido. El cuerpo médico de Junior entró rápidamente al campo para atenderlo. Mientras Cantillo lloraba debido al dolor y la impotencia de lesionarse.

Cantillo se fue lesionado y este fue su diagnóstico

El periodista barranquillero Hugo Illera, informó que el diagnóstico inicial señala una lesión en el aductor de la pierna derecha de Cantillo. Aunque aún se espera la confirmación de la gravedad de la lesión, este diagnóstico inicial genera preocupación en el equipo y en los seguidores del Junior.





La lesión de Cantillo complica la situación de Junior de cara al próximo partido decisivo contra Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá. Este encuentro es crucial para las aspiraciones del equipo de alcanzar la final de la Liga Betplay 2024-I. Y, la ausencia de Cantillo podría ser un golpe significativo para las estrategias del entrenador.

La situación de Cantillo será monitoreada de cerca en las próximas horas, esto debiado a que su estado físico será determinante para la alineación que presentará Junior en Bogotá. Los hinchas y el equipo esperan que la lesión no sea grave. Esto para que Cantillo pueda recuperarse a tiempo para el crucial enfrentamiento del domingo a las 5 de la tarde.





Notas relacionadas