Search




La criminal patada de Llinas que increíblemente no fue roja

Esta es la patada de Llinas que armo polémica en el partido frente a Bucaramanga
Esta es la patada de Llinas que armo polémica en el partido frente a Bucaramanga
Foto: MSN y X




No es sorpresa para nadie que en el FPC siempre hay errores arbitrales, se evidencia en varios partidos y en estos cuadrangulares se han armado bastantes polemicas. Han habido bastantes errores arbitrales como el de James Aguirre que cogio el balon fuera del area. Y, este miercoles 22 de mayo hubo otro error arbitral que involcura a Andres Llinas.





Millonarios aparte de estar sufriendo por malos resultados, tambien sufre por lesiones y por perdida de jugadores debido a tarjetas acumuladas. En cuanto a lesiones, el conjunto embajador no ha tenido nada de suerte, ha perdido bastantes jugadores como Leonardo Castro, Santiago Giordana o Stiven Vega.

Así fue la patada de Llinas que lo tiene en la mira

Este miercoles 22 de mayo se enfrentaron Millonarios y Atlético Bucaramanga en la ciudad “bonita”, ambos llegaban en busca de la victoria que era el unico resultado que les servia. Sin embargo, el resultado fue un empate a 0 goles. El partido termino siendo un resultado malo para ambos pero los salvo el empate entre Junior y Pereira.





El partido estuvo repleto de polemicas, un balon que Alvaro Montero cogio con las manos afuera del area y dos patadas criminales, una de cada equipo. Una patada que dio Micolta del Bucaramanga y otra que dio Llinas de Millonarios. La que mas resalto fue la del defensa embajador debido a que fue una falta por detras que se vio mas grave.

 El técnico Alberto Gamero decidió cuidar a Llinas, pero le dio ingreso al minuto 63, en sustitución por Alex Moreno Paz. Sin embargo, cuatro minutos más tarde (67’), el defensa cometió una falta y el árbitro Diego Ulloa le sacó tarjeta amarilla. De esa manera, Andrés Llinás quedó automáticamente suspendido, pues acumuló su quinta amonestación y deberá pagar una fecha de sanción.





Notas relacionadas