Search




Todo listo: David Ospina regresa al FPC para el segundo semestre del 2024

David Ospina ya tomo la decisión de volver a Colombia y están a la espera de presentarlo en su nuevo equipo
David Ospina ya tomo la decisión de volver a Colombia y están a la espera de presentarlo en su nuevo equipo
Foto: Semana.com




David Ospina, exjugador de equipos como Niza de Francia, Arsenal de Inglaterra, Nápoli de Italia, y que ahora se encuentra en el fútbol árabe, ya tomó la determinación con su familia de volver a Colombia a jugar en la Liga Betplay. Aunque en este momento todo dependerá de si su actual club, como sería un hecho, no opta por renovar su contrato por un año más, de forma unilateral.





El elenco en el que también está el astro portugués Cristiano Ronaldo tiene la posibilidad, según una cláusula de su actual contrato, de prorrogar su vínculo si así lo considera. Pero la necesidad de traer jugadores extranjeros de peso haría que Al-Nassr desista de esa opción y deje marchar al arquero nacido en Itagüí.

Confirmado: David Ospina volvera a Atlético Nacional

Todo está listo para que el portero de la selección colombiana regrese a casa. David Ospina volverá a Atlético Nacional, el conjunto Verdolaga, después de semanas de negociaciones. Tendrán todo preparado para que David vuelva a casa esta temporada.





El histórico portero de Nacional regresará al Atanasio Girardot para vestir nuevamente la camiseta del equipo en la próxima temporada. Han llegado a un acuerdo personal y con sus términos personales. Dejará el Al Nasr. Sin embargo, el conjunto verdolaga deberá esperar hasta el 31 de mayo para que sea oficialmente confirmado. Este es un gran movimiento para Atlético Nacional y para el fútbol profesional colombiano en general. Nacional está concretando todos los rumores y ha estado fichando a cada uno de los jugadores. En la tarde de hoy se oficializó la llegada de Edwin Cardona y ahora están a la espera de oficializar a Ospina.

David, con dos mundiales encima y un extenso palmarés, quiere darle una mano al equipo de sus amores, con el que ganó en su primera era tres títulos: la Liga de 2005-1, en el que hacía parte de la nómina de Sachi Escobar, y el bicampeonato de 2007, con Óscar Héctor Quintabani como entrenador, en un año que lo lanzó al estrellato.





Notas relacionadas