Millonarios y su proceso puede estar llegando a su fin, pues los medios informan que el equipo podría desarmarse en este mercado de fichajes. Grandes jugadores como Leo Castro, Andrés Llinás, Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas estarían recibiendo muchas propuestas del exterior y serian mejores económicamente y es probable que los jugadores terminen aceptando.
El equipo de Gamero parece que va de mal en peor. Después de empezar el año goleando 5-0 a Medellín y ganando la Superliga, todos los hinchas embajadores estaban ilusionados, pero lo que era un sueño terminó siendo una pesadilla durante todo el año donde a cada partido Millonarios informaba una nueva baja, y bajas sumamente importantes para los partidos.
El equipo entró en una mala racha en la que no ganaba, hasta que su rival de patio lo revivió y clasificó a cuadrangulares. Pero mientras eso pasaba, el conjunto embajador sufría muchas bajas, una de las cuales fue la de una pieza clave como Daniel Cataño o como Mackalister silve en la mayoria del torneo o por su parte Leonardo Castro.
Millonarios piensa en el futuro
Posteriormente, el equipo de Gamero continuó y peleó su primera fecha, empatando contra Flamengo en un partido muy cerrado en el que al final expulsaron a Larry Vásquez. El conjunto capitalino terminaría empatando, pero después de eso, llegaron papelones tras papelones del embajador y sobre todo en la copa libertadores donde no consiguió ninguna victoria como local.
Ahora, con esta última noticia de que jugadores y referentes del conjunto azul podrían salir, sería un golpe bajo, pues todos fueron claves en el proceso de Gamero. Leo Castro, quien actualmente es el jugador más determinante de Millonarios, sería una baja difícil de afrontar. Sin embargo, nada está confirmado y todo son rumores por ahora. Veremos qué sucederá con Millonarios.