Inesperado: El club árabe que quiere a Jhon Rojas y lo prestaría a Nacional

La situación de Johan Rojas y un equipo árabe inesperado que quiere comprarlo y enviarlo a préstamo a Nacional
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una de las historias recientes en el fútbol colombiano respecto al mercado de pases, que ya está activo a pesar de que el campeonato aún no ha concluido, involucra al mediocampista Johan Rojas. Los aficionados de Atlético Nacional han solicitado su contratación, pero el club antioqueño no ha tomado ninguna acción al respecto.





En días pasados, el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, reveló en una entrevista con Caracol Radio que desde el ‘verdolaga’ no se han comunicado con el cuadro ‘asegurador’ para preguntar por Johan, ni han mostrado interés por el talentoso mediocampista que ha sido una revelación en la Liga Colombiana I-2024. Sin embargo, confirmó que el jugador sería vendido al fútbol internacional.

Johan Rojas y un club árabe que lo quiere y lo cedería a Atlético Nacional

“Tenemos una oferta cerrada por Élan Ricardo con Watford y una del fútbol internacional por Johan Rojas… Nunca tuvimos nada cercano con Nacional por Johan Rojas”, fueron las palabras del presidente del club capitalino.





Horas después de las declaraciones del presidente Zuluaga, el periodista Felipe Sierra reveló a través de su cuenta de X que el equipo que tenía casi listo el fichaje de Rojas era el Cruz Azul de México. El club buscaba concretar la contratación del talentoso volante en el transcurso de la semana, pero en las últimas horas ha surgido una novedad.

El mismo Sierra informó que, aunque Cruz Azul y La Equidad ya habían llegado a un acuerdo por Johan Rojas, ahora ha surgido un equipo del fútbol árabe que igualó la oferta del club mexicano. Este equipo desea fichar al mediocampista que brilla en el FPC, con la intención de incorporarlo a su plantilla a partir de la temporada 2025.

Si el equipo árabe logra comprar al jugador, lo cederían 6 meses a Atlético Nacional. Esto significa que Rojas llegaría al equipo para reforzarlo solo durante la Liga Colombiana II-2024 y luego se marcharía al club que adquiera sus derechos deportivos.





Notas relacionadas