Después de su fatídica derrota hoy en los cuadrangulares como local en Barranquilla, el Junior perdió a dos de sus jugadores titulares: uno por expulsión y otro por acumulación de tarjetas. Este partido era sumamente importante para que siguieran en la lucha por la clasificación a la final de la liga Betplay , sin embargo los tiburones no dieron con el resultado.
Enamorado, quien está haciendo una campaña de lujo con el equipo tiburón, fue expulsado por cometer una falta grave. El jugador le dio un cabezazo a Yisus Cabrera en un partido muy candente. Sin embargo, el Matecaña se llevó la victoria con esto , el grupo de la muerte quedaria vivo para que las proximas 3 fechas esten cada vez mejor.
Junior logró rescatar un par de goles después de empezar perdiendo 3-0. Carlos Bacca y Deiber Caicedo anotaron los dos goles. Caicedo, quien estaba lesionado y no había sido tenido en cuenta recientemente, fue una sorpresa en este partido. Una muy buena noticia para Arturo Reyes y sus dirigidos tener a este jugador tan talentoso de vuelta , quien fue una ficha clave en el anterior torneo donde Junior se corono Campeon.
Junior y el grupo de la muerte
Junior está jugando muy bien, pero la fatiga muscular también les afecta, ya que están jugando partidos cada tres días entre la Copa Libertadores y los cuadrangulares. Esto hace que los tiburones estén más cansados y que haya partidos donde su intensidad sea más baja, sin embargo, lo vienen haciendo muy bien y si siguen con ese ritmo podran quedar campeones.
Los tiburones tendrán que pensar en nuevas tácticas para disputar el partido de este miércoles frente a Pereira en casa de los Matecañas. Sin embargo, con la derrota parcial de Millonarios, el grupo queda más que apretado y ahora todos tienen la posibilidad de clasificar.