Search




Los 2 grandes del FPC que se pelean por Billy Arce

¡LO BUSCAN DE TODOS LADOS! Billy Arce tendría dos grandes pretendientes del FPC
¡LO BUSCAN DE TODOS LADOS! Billy Arce tendría dos grandes pretendientes del FPC
Foto: Transfermarket




Billy Arce es una pieza clave en la campaña de Once Caldas. Con él siendo uno de los referentes en la cancha, dicho equipo volvió a clasificar a cuadrangulares tras 5 años. Lleva 18 partidos disputados en el certamen (15 como titular), con 4 goles y 2 asistencias, aparte junto a Gustavo Torres y Dayro Moreno son los referentes del ataque.





Gracias a la buena temporada que está teniendo se le van abriendo varias puertas tanto en el exterior como en equipos de gran categoría del FPC. Cabe recordar que Arce ha pasado por una larga de clubes a sus 25 años, entre ellos se encuentran grandes equipos como Peñarol, Independiente del Valle, Brighton, Barcelona SC y Emelec.

Independiente Medellín y Once Caldas en la lucha por Billy Arce

Dentro de la lista de novedades del DIM para el próximo semestre empezó a figurar el nombre del ecuatoriano Billy Arce. Así es el tema. La versión tomó relevancia pública por la información compartida en el VBAR (Caracol Radio). Allí, en las noticias del Medellín, se informó que “Billy Arce está cerca de llegar”





Por otro lado, Once Caldas ya le dejo una oferta para la renovación de su contrato que termina en el mes de junio. Sin embargo, el ecuatoriano todavía no ha dado respuesta al club “blanco blanco”. El futuro del atacante se podría definir en las siguientes semanas, por ahora se encuentra compitiendo cuadrangulares y buscando un cupo a la final de la Liga Betplay.

DATO: Independiente Medellín está haciendo una buena temporada en Conmebol Sudamericana, a pesar de no clasificar a cuadrangulares, el conjunto poderoso ya piensa en el segundo semestre. El profesor Alfredo Arias ya está concretando refuerzos de categoría como el de Luis “Chino” Sandoval desde el Real Cartagena. Por otro lado, ha sonado mucho el regreso de JuanFer Quintero, sin embargo, todavía no hay conversaciones.





Notas relacionadas