Sonríe Lorenzo: La figura de la Selección Colombia que se recuperó de su lesión y estaría listo para la Copa América

Lorenzo tendra una nueva ficha disponible para esta copa america.
Sonríe Lorenzo: La figura de la Selección Colombia que se recuperó de su lesión y estaría listo para la Copa América
Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, varios medios de comunicación han afirmado que una de las fichas claves para Néstor Lorenzo en el mediocampo estaría más que recuperado y ya estaría pensado para la Copa América. Este es una pieza fundamental en el mediocampo de la selección colombiana además haciendo una buena dupla con Richard Rios quien también viene en un nivel superlativo.





Jefferson Lerma, jugador del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra, superó muy bien sus pruebas médicas y ya estaría nuevamente a punto para volver a jugar y también para disputar el próximo mes la Copa América con la selección Colombia, donde sería pieza clave en el mediocampo ya que le ha dado mucha seguridad a la seleccion en salida con buen juego.

Este jugador ha estado en todo el proceso de Néstor Lorenzo con la selección Colombia y ha sido uno de los consentidos de esta selección. El jugador se ha ganado su puesto a punta de buen juego en una posición que es bastante peleada , pues hay jugadores como Barrios o Rios que tambien buscan tener tiempo en el campo y su competencia con Kevin Castaño quien es el mejor en su posicion.





Nestor Lorenzo va por la copa

En su mismo equipo se encuentra otro jugador cuya titularidad es indiscutible debido a su buen nivel y presente: Daniel Muñoz. Este está haciendo una temporada muy buena estadísticamente y se ha adaptado muy rápidamente al estilo de juego de la Premier League y donde ha dado 5 aportaciones de gol esta temporada.

Estos jugadores viajarán al final de la temporada para concentrarse con la única selección invicta en América. Quieren seguir así y, por segunda vez en su historia, traer la Copa América a casa. Tienen plantilla, jugadores y buen director técnico; ahora solo falta demostrarlo todo en la cancha.





Notas relacionadas