El jugador de Boca que está muy cerca de fichar con Atlético Nacional

CON LA MIRA EN ARGENTINA: Atlético Nacional buscaría a un jugador de Boca juniors para reforzarse
CON LA MIRA EN ARGENTINA: Atlético Nacional buscaría a un jugador de Boca juniors para reforzarse
Foto; Infobae y Google Play
Facebook
Twitter
WhatsApp

A pesar de que la Liga Betplay no ha finalizado, todos los equipos que quedaron por fuera de cuadrangulares ya piensan en la siguiente temporada. Varios equipos de categoría como América de Cali o Atlético Nacional se encuentran en negociaciones con varios jugadores para reforzar varios sectores y así hacer un buen segundo semestre en el que luchen por el campeonato.





Atlético Nacional empezó, con todo, con tres vinculaciones de jugadores importantes al club verdolaga. El primero fue Sebastián Villa, que a pesar de varios intentos no llegara y firmara con Ludogorets de Bulgaria. El segundo es Edwin Cardona, que ya tiene un principio de acuerdo con Nacional. Y, el tercero, todavía sin charlas, pero que podría llegar, es un jugador que actualmente juega en Boca Juniors.

Jorman Campuzano es una de las prioridades a fichar por Atlético Nacional

Jorman Campuzano, con pasado en el cuadro antioqueño, podría volver a Atlético Nacional. Es una de las prioridades para reforzar el mediocampo de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, es una operación compleja porque el pivote tiene contrato con Boca Junior hasta finales del 2025. El “Rey de Copas” se tendrá que sentar a negociar con el cuadro “xeneixe” para poder traer a Campuzano.





El colombiano no es titular en Boca y este año ha tenido pocos minutos. Sin embargo, la idea del club verde es traerlo en condición de préstamo, ya que con el contrato y la duración de este mismo que tiene sería un precio bastante elevado. La última vez que Campuzano estuvo en Nacional fue en la temporada de 2017-18, donde se fue ganando una Copa Betplay.

DATO: Aparte de estos jugadores mencionados, Nacional trabaja en traer a otro ídolo, se trata de David Ospina. El portero está a la espera de que resuelva su situación contractual con Al Nassr, pues este tiene plazo hasta el 31 de mayo de mirar si renuevan al arquero o no.





Notas relacionadas