El tridente con el que sueñan los hinchas colombianos para la Copa América

ILUSIÓN CAFETERA: Estos serían los atacantes de Colombia para la Copa América
ILUSIÓN CAFETERA: Estos serían los atacantes de Colombia para la Copa América
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Copa América se encuentra a la vuelta de la esquina, a unas semanas de comenzar la competición los países ya empiezan a revelar sus convocados. Colombia y todos sus aficionados sueñan con conseguir el segundo título de esta competencia. Los colombianos se encuentran con una gran ilusión debido al buen presente de la mayoría de sus jugadores.





Y es que no son pocos jugadores los que resaltan, en todas las líneas el conjunto cafetero tiene un representante que la esta “rompiendo”. Entre los nombres de la defensa resaltan Yerson Mosquera con el Villarreal o Daniel Muñoz con el Crystal Palace. A pesar de esto, las miras están puestas en el enorme poderío ofensivo con el que llega Colombia a esta Copa América.

Tridente soñado: Estos serían los atacantes de Colombia para la Copa América

Para abrir el ataque se encontraría el máximo referente de Colombia actualmente que es Luis Díaz, a pesar de la mala racha del Liverpool, el extremo izquierdo es el que más resalta en el conjunto de los “reds”. Por el centro se encuentra Jhon Jader Duran, que está aprovechando cada minuto que tiene en el Aston Villa con goles. Y, por la parte derecha, se encuentra Jhon Arias, que goza de un buen presente con el Fluminense desde hace un buen tiempo.





Los 3 jugadores tienen una velocidad inigualable y los extremos un desborde peligroso que ya han dejado evidencia en los amistosos que se han jugado. Agregado a esto, en los partidos que han jugado se ve una conexión sólida entre el equipo. Muchos aficionados dicen que no veían un poder ofensivo como el que tienen actualmente desde hace mucho tiempo.

DATO: Colombia ganó una sola Copa América, en 2001. Jugó como local, su entrenador era Francisco “Pacho” Maturana y fue una edición especial porque era la primera vez que Colombia oficiaba como sede. En este 2024, la selección cafetera llega como una de las favoritas al título.





Notas relacionadas