Atlético Nacional quiere ir por todo en el segundo semestre de este año, después de su fracaso en el primer semestre donde no lograron clasificar a los cuadrangulares finales y quedaron eliminados en el repechaje de la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo.
Los Verdolagas quieren volver a su lugar y para esto están guardando sus mejores fichas para este segundo semestre, como lo es Robert Mejía, jugador que fue clave en este Atlético Nacional junto a cepellini ambos fueron los mas claves para esta temporada para el olvido con el conjunto Paisa.
El Rey de Copas quiere adquirir el 100% del pase de este jugador y a falta de unos pequeños detalles con su anterior club, Once Caldas, quienes quieren un porcentaje de su pase, están llevando a cabo una negociación que beneficie a ambas partes.
Nacional busca darle otra cara al equipo.
Pues no es un secreto que después de su desastroso primer semestre busque un re cambio tanto en nómina como en lo directivo. A esto se le suman algunos rumores como el que ha rondado en las últimas horas, como el de Sebastián Villa, quien después de su paso por Boca y líos judiciales, quiere volver a jugar en el Verdolaga.
Nacional irá por todo en esta segunda parte del año para volver a ser ese Nacional con jerarquía y juego que nos tenía acostumbrados a ver y compitiendo en cada copa nacional e internacionalmente. Para esto, se necesitará un buen recambio de jugadores y un buen cuerpo técnico.