Millonarios estaría cerca de anunciar una importante contratación, clave para el desarrollo del proyecto deportivo del club bogotano, llegará de Dimayor. Tras sufrir una dura pérdida, la dirigencia trabaja a toda velocidad para fortalecer su estructura deportiva y prepara un fichaje que ya está generando polémica.
Millonarios FC está cerca de cerrar la contratación de Ricardo ‘Gato’ Pérez como nuevo director deportivo, según informó el ‘Vbar Caracol’. Esta contratación llenaría el puesto vacante tras el lamentable fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar.
Gerente de la Dimayor renunció a su cargo y llegará como director deportivo a Millonarios
Ricardo ‘Gato’ Pérez Tamayo, de 50 años, es querido por la afición albiazul debido a su carrera como futbolista, que inició en Millonarios y dejó buenos recuerdos como goleador. Además, se retiró jugando con la camiseta azul en 2006, lo que lo hace aún más cercano y apreciado por los seguidores del club.
Sin embargo, la contratación ha causado polémica en redes sociales: de un lado, recuerdan que hasta este viernes, Ricardo Pérez era el gerente de la Dimayor, y ha sido uno de los señalados por parte de aficionados de otros equipos, de su cercanía a Millonarios, así como la del presidente Fernando Jaramillo. Y aunque este viernes presentó su renuncia al cargo de Dimayor, muchos discuten esa cercanía y un posible favorecimiento al club embajador.
Además, algunos seguidores de Millonarios expresan dudas o desconocimiento sobre las capacidades de Ricardo ‘Gato’ Pérez para asumir el papel de director deportivo del club bogotano. Esto se debe a que Ricardo ‘Pitirri’ Salazar llevó a cabo una gestión destacada y muy valorada por la afición. Ricardo ‘Gato’ Pérez como jugador perteneció a equipos como: Sichuan Guancheng en China, Liga de Quito en Ecuador, Al-Ahli en Arabia Saudita, Qingdao Beer en China, Al-Rayyan en Qatar, Bani Yas en los Emiratos Árabes Unidos, Al-Qadisiyah en Arabia Saudita y Académica Coimbra en Portugal. Como dirigente, ha trabajado en equipos como Fortaleza, América, Bucaramanga y últimamente en Dimayor.