En los días pasados se dio a conocer los rumores sobre la supuesta llegada de Bernardo Silva a la ciudad de Barcelona, para posteriormente convertirse en nuevo jugador Azulgrana. El jugador Joao Félix, quien aún no es jugador del Barcelona al 100%, ha intentado convencer al mediocampista portugués de unirse al club.
Para nadie es un secreto que el portugués tiene una calidad sin igual y sería una pieza fundamental para cualquier equipo, y más aún para el equipo de Xavi. El portugués tiene una muy buena visión de juego y es desequilibrante en el mediocampo de los Cityzens.
Esto es lo que Bernardo Silva habría dicho a Joao Félix.
El mismo Joao Félix ha dicho lo siguiente: “Creo haber convencido a Bernardo Silva de unirse al Barça, ¡es totalmente cierto! Pero por el momento no depende de él”. Pues el jugador del equipo inglés aún tiene contrato con el club inglés hasta el 2025.
Continuaría diciendo que Bernardo ya le ha preguntado cómo es la seguridad allá, dónde es buen lugar para vivir y también dónde es bueno comer. El portugués es pretendido no solo por el Barça sino también por el PSG. Si hablamos de cifras, es más que claro que terminaría yendo al club francés.
Teniendo en cuenta la situación económica del club catalán, no se sabe qué tan cierto pueda ser que llegasen a un acuerdo, pero, sin embargo, el club intentaría traerlo gratis para inicios de 2025 o tal vez para el verano de ese mismo año, así como han traído a sus jugadores en los últimos años. Como se mencionó anteriormente, este jugador tiene una capacidad amplia para jugar a este deporte. Veremos si Laporta puede traer una estrella más a este club.