Toda de James: Así fue el majestuoso centro de nuestro 10 para el gol de Sao Paulo en Libertadores

Buena actuación del volante ‘Cafetero’ James Rodríguez en la victoria de São Paulo por Copa Libertadores de América
Facebook
Twitter
WhatsApp

En su primer partido como local en la Copa Libertadores de América, São Paulo se enfrentó al equipo chileno Cobresal, tras haber sufrido una derrota en su primera salida frente a Talleres en territorio argentino, perdiendo dos goles a uno. En este encuentro, el equipo brasileño estaba obligado a buscar la victoria para recuperar terreno en el torneo.





Durante los primeros 45 minutos del partido, el juego estuvo muy disputado y con pocas ideas claras por parte de ambas escuadras. A pesar de ello, se podía vislumbrar el talento de James en el tricolor paulista, aunque no era suficiente para desequilibrar el marcador a favor de su equipo.

Gran pase de James y su equipo gana los primeros 3 puntos en esta Libertadores

En el segundo tiempo, tanto James como el resto del equipo de São Paulo continuaban sin encontrar los caminos para la victoria. Sin embargo, fue gracias a una brillante jugada de James que se abrió el marcador: un gran pase desde la zurda encontró a Jonathan Calleri en el área, quien controló el balón y, tras un tumulto en el área, André Silva apareció para enviar el balón al fondo de la red, poniendo el marcador 1-0 a favor de São Paulo.





Seis minutos más tarde, el delantero argentino Calleri volvió a ser protagonista al convertir el segundo gol para São Paulo, asegurando así la victoria en este crucial encuentro de Copa Libertadores. Con este triunfo, el equipo brasileño recuperó impulso en el torneo y demostró su capacidad para sobreponerse a las adversidades.

Tras la victoria ante Cobresal, el equipo de James ascendió a la segunda posición del grupo B en la Copa Libertadores de América, a la espera del resultado del partido entre Barcelona de Ecuador y Talleres de Córdoba, cuyo desenlace tendría un impacto directo en las posiciones finales de la jornada y en las aspiraciones de São Paulo en el torneo continental.





Notas relacionadas