Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Su fichaje al Real Madrid es probablemente el de mayor impacto en esta temporada. Asimismo, ver su fugaz proceso de consolidación en la ‘Casa Blanca’ ha sorprendido a todos en el planeta fútbol .Entre tantos comentarios, la muy querida figura de Zinedine Zidane se suma como admirador del internacional inglés.
Nadie duda de la capacidad futbolística de Bellingham. Desde antes que dejara el Borussia Dortmund, el mediocampista de 20 años ya era uno de los futbolistas más codiciados de todo el planeta. Sin embargo, la forma en que explotado su potencial en su primera campaña de blanco es más que impresionante. A puertas de afrontar el desafío más difícil de la temporada hasta ahora, Zidane dejó comentarios en alusión al crack europeo.
Zidane solo sabe halagar a Bellingham
En una pequeña entrevista con Téléfoot, Zidane fue consultado sobre el actual nivel del volante inglés. ‘Zizou’ no se contuvo en expresar su fascinación. Resaltó nuevamente que Bellingham es un jugador único con una cantidad de cualidades incalculable. “1Es un jugador increíble! Puedes imaginarte todo lo que es capaz de hacer, pero aún así se ha excedido al superar las expectativas”.
Los elogios de Zidane no se detuvieron allí. Debido a que luego de reconocer su tremendo talento individual, también mencionó la importancia que puede tener para con los objetivos colectivos del Real Madrid. “Soy un enorme fan de él y deseo únicamente que pueda levantar muchos trofeos”; añadió Zidane. De esta manera, se da una nueva mención pública del entrenador francés en honor al brillante momento de Bellingham.
Comentarios maravillosos que pueden servir como un impulso adicional para Bellingham y compañía en lo que será una semana clave. Recordemos que este próximo martes. Real Madrid enfrentará al Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League. En esta competición, Bellingham ha registrado en total 4 goles y 4 asistencias; siendo uno de los máximos referentes de los ‘madridistas’.