Una nueva jornada de actividad se tiene desde la Liga MX, nuevamente los jugadores colombianos logran ser protagonistas de este campeonato mexicano. De los casos más destacados pasan por Nelson Deossa, volante que desde su llegada a Pachuca se ha vuelto uno de los jugadores más llamativos en todo el Torneo Clausura. Esto mediante su capacidad para siempre dejar grandes definiciones de cara al arco.
Pachuca ha formado un plantel repleto de calidad y con diversos nombres destacados para afrontar esta temporada. Deportistas como Salomón Rondón que llegó para ser el ‘Killer’, sumado adicionalmente a la presencia de un jugador que venía siendo clave como Erick Sánchez. Pero sumados a Nelson Deossa, que llegó como un refuerzo de agregado al plantel, pero se ha vuelto figura. Son una muestra clara del buen presente que tiene la institución.
Tremenda definición de Nelson Deossa.
En el minuto 66 del partido entre Tigres y Pachuca, el jugador Nelson Deossa lograría dejar una de sus tantas muestras de calidad. En esta ocasión, dando una perfecta asistencia para la aparición de Salomón Rondón, que en medio de un encuentro apretado abría el marcador. Tras eso, el partido lograría tener el dominio por parte del conjunto visitante, dejando en claro la improtancia de sumar sus estrellas.
Para el minuto 68, tan solo dos minutos después de dar su asistencia, el colombiano recibía un pase de Oussama Idrissi, que en una buena habilitación para el ‘Cafetero’ daba la oportunidad para el segundo tanto. Nelson Deossa pese a la cercanía al área chica no dudaría en sacar un potente remate, el cual sería inatajable para el portero y de la misma manera dejaría sin reacción a los defensores rivales.
Nelson Alexander Deossa Suárez ha conseguido con esta aparición ante el equipo ‘Universitario’, su anotación número cinco en esta temporada. El volante nacido en Marmato tiene un registro de 16 partidos disputados durante esta primera parte del año. Ante lo cual se ratifica como uno de los deportistas más interesantes para la búsqueda del título que se tiene desde el equipo ‘Tuzo’. Uno que disfruta de sus condiciones de cara al arco.