Miguel Borja clavó doblete y fue clave en la victoria de River, que le dio vuelta el partido 2-1 a Rosario Central y quedó bien parado pensando en la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Se encuentran en la tecera posición pero todavia con riesgo de salir de la clasificación.
Este doblete sirvió además para cortar una mini sequía de cuatro encuentros que tenia el colombiano sin marcar gol. Su último gol había sido en el empate 1-1 contra Independiente, en la fecha 10. Desde entonces habían dos encuentros por Copa de la Liga (Gimnasia y Huracán), la Supercopa ante Estudiantes y el debut en la Libertadores vs. Táchira.
Borja marca doblete y se pone como goleador del torneo
En el segundo tiempo llegó el show de Borja, quien en el minuto 67′, aprovechó una asistencia de Solari y en el área estuvo atento para definir el colombiano. Este gol significo el empate de su equipo que en ese momento se encontraba abajo en el marcador.
Cuando todo parecía que el partido iba a acabar igualado, Miguel Borja se reportó por segunda vez en el minuto 87 y como todo un killer dentro del área, aprovechó que Nacho Fernández envió el balón elevado, para definir con una linda tijera que dejó sin opción al arquero Axel Werner.
Con 12 goles, ahora Miguel Angel Borja superó a Maravilla Martínez, de Racing, como máximo artillero del torneo. En total suma 13 desde el arranque del año, ya que también la metió en la Copa Argentina. Desde su llegada a River acumula 35 goles en 76 partidos jugados.