En tan solo seis días del mes de abril, el Junior de Barranquilla ya se encontraba disputando su segundo partido de este mes. Ahora con el paso de las jornadas, se prepara para seguir viviendo un mes que será caótico en el club, pero además que tiene mucho en juego. Desde la competitividad en la Liga BetPlay, así como también en la Copa Libertadores. De esta manera, se vive el presente deportivo del club de cara al desarrollo de la campaña.
Con una importante victoria frente a Botafogo, de esta manera ha iniciado el ilusionante mes de abril para los hinchas del Junior de Barranquilla. No obstante, ahora el revés llega ante América de Cali, que lo ha superado con una goleada. Que tiene el atenuante frente a la salida con un equipo suplente. Sin embargo, que comienza a generar las complicaciones para la clasificación, aumentando la competitividad para entrar a los ocho mejores del torneo.
Así será abril para Junior.
Junior tiene nueve partidos en 28 días. Sin meter las finales del FPC. Creo que con lo de hoy, Junior debe asumir el riesgo de jugar todo lo que venga con los 13 jugadores de buen nivel. Ha sido el comentario por parte del medio Pasión Tiburona, dejando en claro la preocupación de los hinchas del Junior. Esto ante la necesidad de sostener la base en medio de la cantidad de juegos que se disputan. Esto para poder tener la obtención de cada uno de los objetivos.
Después de las dos primeras apariciones ante Botafogo y América de Cali, partidos que se disputaron el 3 y 6 de abril respectivamente, el calendario espera por muchos más encuentros. El siguiente nueve de abril, el conjunto ‘Tiburón’ recibe en casa a Universitario de Perú. El 13 de abril nuevamente de local se enfrenta a Envigado. El miércoles 17 ahora visitará a Millonarios en El Campín. El sábado 20 se enfrentará a Once Caldas.
Para la parte final del mes, tendrá el duelo el 23 de abril frente a la LDU Quito, siendo este el final del mes para el Junior de Barranquilla. Club que en la actualidad está en la sexta colocación del campeonato colombiano, por lo que necesitaría sumar unidades para asegurar su pase a Cuadrangualres. En Libertadores seguir compitiendo para de la misma tener fija su presencia en las fases finales del torneo continental.