De no creer: El increíble gol que se comió Rafael Santos Borré con el arco vacío

Rafael Santos Borré ha dejado el blopper de la semana y se comió este gol con el arco libre en la Copa Sudamericana.
De no creer: El increíble gol que se comió Rafael Santos Borré con el arco vacío
Facebook
Twitter
WhatsApp

Rafael Santos Borré arranca una nueva temporada de actividad en su carrera como profesional, en esta oportunidad con Internacional de Porto Alegre. Después de haberse estrenado con el equipo en la Copa do Brasil, ahora afronta una competencia internacional, nada más y nada menos que la Copa Sudamericana. Un torneo donde su equipo espera lograr el título. Pero mientras, ha tenido un terrible fallo por parte del atacante colombiano.





Después de conocerse el Grupo C, donde está ubicado Internacional, se prepara la temporada en Sudamericana. Esto con la ilusión de superar en esta fase a Belgrano, Delfín y también Real Tomayapo. Equipos que en primera instancia deberían ser accesibles para la sumatoria de puntos por parte del cuadro brasileño. Arrancando su paso por dicho campeonato en Argentina, enfrentando al equipo de Belgrano de Córdoba.

Terrible gol que se perdió Rafael Santos Borré.

El Estadio Mario Alberto Kempes, recibe las emociones del partido entre Belgrano e Internacional. Para dicho encuentro, desde el conjunto de Brasil, el cual es dirigido por Eduardo Coudet ha llegado con sus principales figuras. Se trata de jugadores como Robert Renan Alves Barbosa, Wanderson Maciel Sousa Campos, Rafael Santos Borré Maury y también Mauricio Magalhães Prado. Cada uno de estos deportistas buscan dar el aporte de su capacidad al club.





Durante los primeros minutos del encuentro, una jugada de presión por parte de Internacional en el frente de ataque. Dejaría una posibilidad desde el rebote para Rafael Santos Borré, el delantero que llegaba en solitario, intentaba tener control de la esférica. No obstante, ante el bote de la esférica terminaría abriéndose, con lo cual perdería las chances para el remate. Dejando de esta manera, que pasará una acción que en primera instancia parecía clave para el juego.

Un suceso que va de la mano de la falta de ritmo por parte del atacante de la Selección Colombia. Que apenas tiene su segundo partido desde su llegada al club, esperando tener el mejor aporte frente a su capacidad goleadora, pero de la misma manera, en su sistema de juego. Uno que seguirá creciendo en base a la continuidad que se tiene en Brasil y que necesita para incrementar sus apariciones en este equipo.





Notas relacionadas