Search




Explotó: James Rodríguez no aguanta más y quiere salirse de la King League

James Rodríguez ha explotado tras la derrota con su equipo y ante los problemas arbitrales pone en duda su continuidad en la Kings League.
Explotó: James Rodríguez no aguanta más y quiere salirse de la King League




Un polémico momento se vive en la actualidad con la Kings League. El torneo de clubes creado en México y que cuenta con la presencia de importantes personajes de América Latina, cuenta con constantes controversias. Parte importante de esto es James Rodríguez y Pelicanger. Ambos han salido desfavorecidos ante las decisiones arbitrales, llevando a que tras el último encuentro, mostraran su enojo y dejaran en manos de Miguel Layún la continuidad en la liga.





Las actuaciones de Atlético Parceros hasta el momento en la liga ha tenido altos y bajos, dejando dudas frente a las posibilidades de clasificación que tiene el equipo. El cual, se queda con la décima posición del campeonato, dejando dudas frente a lo que será el futuro del torneo para este club. Uno que sigue comprometido, esperando lograr mejores resultados para definir el futuro competitivo que tendrá.

La molestia de James y Pelicanger en la Kings League.

El momento polémico se daría con una acción de Shootout, en la cual se definía el ganador del partido y de las unidades en disputa. Desde esta vía, el encargado del cobro sería Patricio Arias, mientras que en el arco aparecía James Hernández. Al momento del disparo, se tiene un toque en la zona de la cadera y a su vez en la mano, fuera del área. No obstante, el árbitro del partido dice que sería solo cadera, ante lo cual imposibilita un nuevo cobro.





“Si quieren que ganen ellos ya está, y que el equipo nuestro no juegue más… si me quieren sacar no pasa nada, sigo con mi vida y nada más… si los árbitros quieren ayudar a los favoritos de la liga que no se note tanto… eso era mano fuera [con respecto a la atajada de James Hernández al disparo de Pato Arias]”. Serían las declaraciones por parte de ambos presidentes, generando también la reacción de los seguidores de este equipo que representa a Colombia.

De esta manera, se da una dura advertencia por parte de los dos colombianos a Miguel Layún y toda la Kings League. Con vistas a tener una mejoría en el arbitraje y especialmente, contar con un respaldo en la toma de decisiones. Debido a que muchas de las que se han tomado, favorecen a otros clubes, los cuales se encuentran en el liderato y con mayores opciones de hacerse con el título de la liga al final del Split.





Notas relacionadas