Cada una de las selecciones Conmebol y también los representantes de la Concacaf, se preparan para disputar la Copa América de Estados Unidos. Las opciones son diversas para cada uno de estos seleccionados nacionales. Especialmente para la Selección Colombia, la cual ha conocido su segundo rival previo al arranque de la competencia oficial. Dejando buenas noticias ante la preparación que tendrá el seleccionado nacional en esta competencia.
Desde hace un tiempo se ha conocido que Estados Unidos sería el primer rival de la Selección Colombia en la fecha FIFA previo a la Copa América. Tras disputarse la fecha de marzo, donde se obtuvieron dos buenos resultados, las dudas ahora estaban frente al segundo rival para el equipo de Néstor Lorenzo. Dejando las novedades con el equipo de Sudamérica que cerrará la preparación de la ‘Tricolor’ para buscar ser campeón en esta nueva edición.
Último rival de la Selección Colombia para la Copa América.
Después de tenerse los rumores con las posibilidades de diversos rivales. Finalmente la Federación Colombiana de Fútbol habría aceptado un amistoso contra un rival de Sudamérica. No obstante, el mismo sería a puerta cerrada y haría parte de la preparación final del seleccionado nacional. Dando la novedad frente a la manera que se disputará el partido. No obstante, que permitirá a Néstor Lorenzo terminar de acoplar el equipo para buscar el título de América.
Fernando Costa Presidente de la Boliviana de Fútbol le confirmó hoy al Comercio que será rival de la Selección Colombia antes de Copa América. Ante la caída del partido frente a Canadá y la escasez de rivales, ofrecieron Honduras y El Salvador entre otros, tocó! (No se encontró otro) El 15 de Junio será el juego en EEUU. Es la información que se ha conocido desde El Comercio y Bolivia.
Con esto, se esperará la lista de convocados de Néstor Lorenzo para la Copa América, donde se espera tener novedades de importancia, pero también la continuidad de la base. Teniendo en mente lograr los mejores resultados durante este año. Además destacando que, con un grupo de alta competitividad, hará parte de los objetivos de la Selección Colombia, para conseguir una coronación histórica.