No cabe duda que esta semana ha sido de muchas buenas noticias para el Real Madrid. Desde las exhibiciones individuales de sus figuras en la fecha FIFA, hasta la renovación de Toni Kross. Aunque por supuesto, todo indica que la actividad positiva sigue para la ‘Casa Blanca’. Y es que finalmente después de una larga ausencia, Carlo Ancelotti ha dado una gran actualización sobre Éder Militao.
Es importante recordar que el central brasileño sufrió una durísima lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla hace alrededor de 7 meses. Militao fue, junto a Courtois, de las bajas más importantes que afrontó el Real Madrid desde el inicio de la temporada actual. Además, el brasilero representa una pieza fundamental para la defensa ‘blanca’, por lo que contar con él para la recta final de la campaña es una excelente noticia.
Militao lista para volver contra el Athletic Club
Este sábado, Éder Militao volvió a los entrenamientos y está completamente disponible para el encuentro frente al Athletic Club este próximo domingo. “Vuelve Militao, que es la noticia más importante. Está disponible, ha entrenado bien pero no está al 100 %, porque le falta todavía jugar más al fútbol”, añadió Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa de esta mañana.
Tal y como dice el entrenador italiano, Militao vuelve a estar convocado, mas no se garantiza que vea minutos en esta oportunidad. Aún así, confirmó para el alivio de la fanaticada madridista, que la recuperación del defensor brasileño ha sido un éxito. El objetivo principal del Real Madrid sería que Éder Militao pueda perfilarse como una opción sólida para enfrentar al Manchester City en los cuartos de la Champions League. Dicha opción no ha sido descartada por Ancelotti.
El Real Madrid recibirá al Athletic Club en el Santiago Bernabéu el día de mañana por la jornada 30 de La Liga EA Sports. En estos momentos, los dirigidos por ‘Carletto’ son únicos líderes con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el FC Barcelona. Por su parte, Athletic Club ha demostrado ser un rival muy complicado para cualquiera en España. Incluso, rescató un empate en su última visita al Bernabéu, por lo que se espera un verdadero partidazo.