Liverpool avanza en la búsqueda de un nuevo entrenador para la siguiente temporada de la institución. Ante la salida confirmada de Jürgen Klopp de la institución, ahora se busca tener una llegada contundente a nivel directivo. Que permita seguir compitiendo de la mejor manera en la Premier League y las copas nacionales. Así como también en los torneos continentales, uno de los mayores objetivos para este club de Anfield, que deja de pensar en Xabi.
Con la noticia de tener que buscar un nuevo entrenador, las directivas de Liverpool han apuntado a diversos candidatos. Entre todos ellos destaca Xabi Alonso, quien maravilla a toda Europa con su buena campaña en el Bayer Leverkusen. Único equipo invicto en la presente campaña, así como también de los más relevantes en Europa League. Todo esto lo hacía un candidato fuerte, pero con su negativa, aparece otra opción.
Se revela el futuro entrenador de Luis Díaz, tras la negativa de Xabi Alonso.
Xabi Alonso ha definido su continuidad en el Bayer Leverkusen para la siguiente temporada en Europa. El entrenador seguirá a cargo de Bayer Leverkusen, esperando hacerlo tras la conquista de Bundesliga y también Europa League. En la que sería una campaña completamente histórica para el fútbol alemán, asi como para el entrenador. Entrando en los registros más llamativos del historial del balompié en el ‘Viejo Continente’.
El Liverpool no esperará más por Xabi Alonso, ya que Rubén Amorim será una opción ya discutida internamente, no la única. El Bayern está dispuesto a esperar hasta que Xabi tome una decisión oficial, pero se espera que permanezca en el Leverkusen hasta junio de 2025… con cláusula de rescisión. Es la información que se ha revelado por parte de Fabrizio Romano, periodista que anticipa el nuevo posible entrenador ‘Red’.
Rúben Filipe Marques Amorim tiene en la actualidad tan solo 39 años y en su trayectoria profesional destaca el paso por Casa Pia, Sporting Club de Braga y SP Sporting. En cada una de estas instituciones ha dejado su huella, esto a pesar de tener una corta carrera como entrenador. Sin embargo, su experiencia como futbolista profesional, lo ha llevado a tener el impacto positivo en cada una de las instituciones por las que ha pasado.