“Fue lo más bonito”: Teo Gutiérrez recordó su episodio haciendo la “Banda de River” contra Boca

Esto ha dicho Teo Gutiérrez sobre su polémica celebración de River Plate ante Boca Juniors y enciende las redes.
"Fue lo más bonito": Teo Gutiérrez recordó su episodio haciendo la "Banda de River" contra Boca
Foto: DataRef
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante su estadía en Argentina y más precisamente su etapa en Rosario Central, Teo Gutiérrez dejaría uno de los momentos más polémicos del fútbol local. En el partido ante Boca Juniors, celebraría haciendo el gesto de la banda cruzada, en un mensaje a River Plate y su cariño a dicho club. Algo que generó una inmensa controversia en aquel momento y que hoy vuelve a ser tendencia. Tras las declaraciones del jugador de ahora Real Cartagena.





Teo Gutiérrez se ha caracterizado por la inmensa cantidad de polémicas que ha tenido durante su carrera como profesional. El futbolista, tiene momentos muy llamativos en cada uno de los clubes por los que ha pasado. Esto especialmente al momento de afrontar las principales rivalidades para sus instituciones. Dejando en claro que es un deportista que vive el fútbol de una manera completamente diferente.

Teo enciende la polémica nuevamente.

En charla con DSports, el futbolista Teo Gutiérrez ha tenido una importante charla, dejando novedades de importancia. “No fue fácil porque estaba en otro equipo, pero bueno, el entrenador era de River (Chacho Coudet) y había jugadores de River. Aceptaron que yo sea hincha. La verdad es que lo disfruté mucho, es el folklore del fútbol. El que gana y hace el gol es que disfruta. Quedó plasmado ahí”.





“Siempre que me junto a comer con algún amigo bostero nos viene eso al recuerdo. Ya queda en la historia, siempre está ahí. Los hinchas de River quedaron muy contentos y los de Boca no. Los de Central se sintieron molestos porque me expulsaron, pero son cosas que se hacen una vez en la vida. Salió espontáneamente y fue lo más bonito”. Serían más declaraciones por parte de Teo, mostrando las reacciones que tuvo en ese momento.

“Me acuerdo cuando la bola infla la malla, me voy para la esquina y ahí me salió. Cuando llego al estadio el hincha de Boca me putea, me tira piedras. Es como todo, el folklore del fútbol. Ahí se hizo más picante y lo saboreé mucho”. Fueron el final de las declaraciones, demostrando tener un gusto por esas emociones fuertes en la práctica del deporte donde es admirado por muchos.





Notas relacionadas