Millonarios no vive su mejor momento de forma, la actualidad por parte del equipo ‘Embajador’ no ha sido positiva hasta este instante. Con el clásico a punto de disputarse una importante advertencia se habría dado desde las directivas del club. Los cuales envían un mensaje a Alberto Gamero de cara a la continuidad, no solo suya sino de sus jugadores. Esto dependiendo del resultado frente a su rival de patio.
En esta nueva edición del clásico de Bogotá, el presente de los dos equipos es completamente diferente a lo esperado por muchos. Millonarios se encuentra fuera de los ocho mejores e incluso lejos de los clasificados. Mientras que Independiente Santa Fe, logra ratificarse como uno de los clubes más destacados de esta temporada. Esto será determinante para la manera de jugarse de este enfrentamiento de escuadras capitalinas.
La decisión que tomarían en Millonarios con Gamero.
El clásico bogotano podría ocasionar barrida en Millonarios si pierde. La inconformidad ante los malos resultados provocaría la salida de varios jugadores, incluidos algunos recién renovados. La directiva ve muy cómodos a varios del plantel. Ni Gamero está asegurado. Ha revelado César Augusto Londoño, dejando de esta manera, la posibilidad para los cambios drásticos en Millonarios. En una decisión contundente desde las directivas.
De igual manera, el periodista Sebastián Pérez de Fichajes.com.co, ha conocido que las opciones son reales para estas decisiones. Que de la misma manera, desde la institución se prepararían para la salida de Alberto Gamero al final de la temporada. Una decisión que sería tomada desde ambas partes, esto ante un cansancio del estratega. Pero de la misma manera, de Millonarios de dar un nuevo salto y encontrar un proyecto que ayude a seguir creciendo.
Desde hace un tiempo se conocería en Fichajes.com.co el deseo de Alberto Gamero de dejar la institución. En una decisión contundente del entrenador respecto a su futuro, uno que incluso podría cortarse a mitad de año. Frente al interés de tener un cambio de aires y la posibilidad de dirigir a una nueva institución fuera de Colombia. Algo determinante para ambos bandos, que tras los exitos separarían sus caminos.