Mientras todos esperaban un partido parejo por el presente de ambas selecciones, se dio todo lo contrario. Un repaso de la Selección Colombia que con todas sus caras le gano a Rumania y le quito su invicto de 12 partidos. Con goles de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, los cafeteros se llevaron el partido.
El primer gol llegó en un gran centro de Johan Mojica que termino en un cabezazo contra el piso de Jhon Córdoba. El segundo se creó después de una jugada colectiva que inicio Daniel Muñoz con un taco, siguiente a esto Richard Ríos saco otro centro que llego a Jhon Arias que solo tuvo que rematar al arco, ya que Córdoba se había llevado la marca del atacante.
Yaser Asprilla cierra el partido con otro buen gol
La jugada comenzó desde los pies de Carrascal que se la paso a Johan Mojica que hizo un centro largo. Sin embargo, la pelota le llego a Yaser Asprilla que solo le basto un amague para quitarse a la defensa de Rumania, después remato fuerte al centro y la mando a guardar en el arco del portero rumano que se encontraba mal ubicado.
Después de este gol, la selección de Rumania se volcó encima y marco dos goles en los últimos minutos. A pesar de esto perdieron su largo invicto de 12 partidos. Ambos goles fueron características de la selección siendo de contraataque. En el segundo tiempo, el técnico de Rumania cambio su planteamiento y jugo a lo que están acostumbrados.
Por otro lado, Colombia sigue alargando su invicto y ya tiene un amistoso cuadrado para el mes de abril. Será frente a Estados Unidos que viene de ganar la Copa de Oro de la Concacaf. El otro amistoso todavía no está confirmado, aunque suenan selecciones como Canadá, Bolivia u Honduras.