Bolivia cuenta con la presencia de diversos jugadores colombianos para esta temporada de competencia. Cada uno de los equipos logra tener ese referente ‘Cafetero’ dentro de su plantel profesional. Algo determinante y que demuestra la capacidad que tienen los jugadores de esta nación para demostrar su capacidad en este país. Esperando que Colombia sea el destino ideal para su futuro como profesional.
Algunos de los casos más relevantes son el de Michael Ortega, Ayron del Valle, Omar Duarte, entre otros deportistas. No obstante, uno de los casos destacados de jugadores colombianos en este país, ha decidido no seguir y ahora se prepara para encontrar nueva institución en el FPC. Esperando contar con buena suerte para la venta de jugadores libres.
No logró brillar en Bolivia y vuelve a Colombia.
Para esta temporada, Bolivia cuenta con la curiosidad de sus participantes en competencias internacionales y especialmente la altura de su estadios. Contando con el escenario más alto del mundo, donde incluso jugará Independiente Medellín, se espera contar con una ventaja ante el resto de países y clubes.
LARRY ANGULO (28) renunció a Always Ready de Bolivia por diferencias que se presentaron con el entrenador Oscar Villegas. El mediocampista volvió a Colombia y está libre de contrato. Es la información que ha revelado Mariano Olsen frente a la salida del colombiano del fútbol boliviano. Una noticia de relevancia para su futuro como profesional. Donde se espera que pueda encontrar una posibilidad en Colombia, esperando aportar toda su capacidad.
Larry Johan Angulo Riascos ha disputado tan solo dos partidos desde su llegada a uno de los grandes de Bolivia. Uno de esos encuentros sería en la División Profesional de Bolivia, el otro en la Copa Libertadores. No obstante, la relación con el entrenador ha llevado a que se toma la decisión definitiva de cara al futuro. Esperando de esta manera en estar nuevamente en Colombia, donde ha militado en Patriotas, Medellín, Equidad, América y Deportivo Pereira.