Este martes 26 de marzo, la selección Colombia disputaba su segundo amistoso en el mes de marzo, esta vez frente a Rumania. Los dirigidos por Néstor Lorenzo llegaban al partido con un invicto de 20 partidos sin conocer la derrota, mientras que el conjunto de Rumania llegaba con una racha de 12 partidos sin perder.
La nómina de Colombia fue muy parecida a la del partido anterior frente a España, solo cambiaron algunos inicialistas en la parte del ataque. Las novedades fueron James Rodríguez y Jhon Córdoba. El partido llegaba con un historial a favor de Rumania que en 3 partidos ha ganado 2 y ha empatado uno.
Así fue el golazo de Jhon Córdoba
Colombia salió a atacar con todas sus figuras y Rumania salió con un planteamiento de jugar con las mismas condiciones, no se protegieron, sino que salieron también a atacar. En una buena jugada de Luis Díaz que desborda y se lleva la doble marca. Después hace el pase a Johan Mojica que centra para el cabezazo de Jhon Córdoba.
En el Civitas Metropolitano, Jhon Córdoba sorprendió con un cabezazo violento contra el piso. Estaba muy cerca del portero que no tuvo el tiempo suficiente para reaccionar y atajarle al colombiano. Córdoba fue una de las sorpresas que iniciaron en este encuentro. Los colombianos esperaban a Rafael Santos Borre como titular. Sin embargo, Lorenzo probo con el joven delantero de la MLS.
En dado caso de confirmarse la victoria de la Selección Colombia, llegaría a 21 partidos sin conocer la derrota. De esos partidos, 18 serían bajo el mando de Néstor Lorenzo. Por otro lado, ya se empezaron a planear los amistosos del mes de abril que serían frente a Estados Unidos y otro país todavía no confirmado.