Search




“No se pierde la esperanza”: Las declaraciones de ‘Mane’ Díaz que acercan a Lucho a los grandes España

Mane Díaz hablo sobre el futuro de su hijo y la relación con clubes españoles
Mane Díaz hablo sobre el futuro de su hijo y la relación con clubes españoles
Foto: As TV




‘Mane’ Díaz lo maneja todo con la tranquilidad de una estrella. El papa de Luis Díaz concede entrevistas, baila en las tribunas, hace videos virales, todo le sale muy natural. Incluso para dar noticias inesperadas del futuro de su exitoso hijo Luis Fernando Díaz no parece inquietarse.





Cabe recordar que ‘Mane’ fue protagonista el pasado viernes en el partido de la Selección Colombia contra España bailando en una de las tribunas del estadio Olímpico de Londres, ahora, aprovechando la gira por Europa, va a acompañar al equipo de Néstor Lorenzo para el duelo contra Rumania. Y precisamente, horas antes a comenzar el partido dio unas declaraciones sobre el posible futuro de su hijo

Estas fueron las palabras de Mane Díaz

La Cadena SER de España entrevistó a Luis Manuel Díaz, en su visita a Madrid. El papá de Lucho se refirió al supuesto interés que hubo años atrás de clubes españoles por contratar a su hijo. Dijo que nunca hubo nada oficial y que el Liverpool fue el equipo que apostó todo por ficharlo. “La verdad no tuve ningún conocimiento que hubiera algo positivo con clubes de Madrid. Se escuchaban comentarios, pero nunca llegue a saber. Ya con lo de Liverpool fue más preciso”, comentó Mane Díaz en su entrevista.





A pesar de esto, el padre del extremo colombiano cree que España sería un buen destino para más adelante, no descarta que algún día pueda llegar a LaLiga. “De pronto España, como manejamos mucho colombiano, el idioma, ya Radamel había pasado y James, se aspiraba a que pudiera entrar a un club de acá, pero no se dio. Todavía no se pierde la esperanza de que pueda, él está jugando todavía y los clubes están activos”, complementó.

DATO: Selección Colombia. Antes del partido de esta tarde, Rumania y Colombia se han enfrentado en tres ocasiones, con un saldo positivo para los europeos de dos victorias y empate. El combinado nacional no ha derrotado nunca a los rumanos y este martes buscaran su primera victoria.





Notas relacionadas