La Selección Colombia se prepara para afrontar su segundo reto de la fecha FIFA del mes de marzo. Tras dejar Londrés donde se cosechó la victoria ante España, ahora desde Madrid se prepara el duelo ante Rumanía. Seleccionado que supone otro reto de nivel para el seleccionado nacional. Más pensando en lograr seguir sumando victorias y especialmente partidos al invicto. Lo cual puede ser clave, con las variantes que propone el entrenador Néstor Lorenzo.
La Selección de Rumanía viene de tener un empate ante Irlanda del Norte durante la anterior jornada de actividad. Ahora se prepara para enfrentar a Colombia, en un juego donde el entrenador Edward Iordănescu, contaría con nombres destacados como: Darius Dumitru Olaru, Florinel Teodor Coman, Nicolae Claudiu Stanciu y Radu Matei Drăgușin. Los jugadores más importantes de este seleccionado rumano, que se prepara para la Eurocopa.
Los cambios de Néstor Lorenzo para enfrentar a Rumanía.
Tras una reciente alineación que tuvo un perfecto funcionamiento táctico, ahora desde la Selección Colombia, el entrenador Néstor Lorenzo alista algunas modificaciones. Casos relevantes se darían en el sector de la defensa, de la misma manera, contaría con modificaciones en el centro del campo y el ataque. Esperando que estas variaciones sean las adecuadas para volver a ganar y seguir con la racha de encuentros invicto en la era.
El lateral derecho sería la primera modificación para Néstor Lorenzo. Tras el gran partido de Daniel Muñoz se buscaría también darle minutos y rodaje a Santiago Arias, esto con la idea de tener control del sector lateral. Igualmente, como acompañante de la defensa, Jhon Lucumí no tendría en esta oportunidad a Carlos Cuesta, sino a Yerson Mosquera. Ambas variantes, buscando estar más cercano a las cualidades físicas y tácticas que tiene Rumanía.
En el centro del campo, no sería titular Kevin Castaño, sino directamente Richard Ríos que ingresó desde el banco en el último juego. Mientras que en la mediapunta, se probaría con Yaser Asprilla, esperando que tenga una buena primera parte, pero también preparando el ingreso de James Rodríguez en el segundo período. Finalmente, Jhon Córdoba sería el delantero eligido, pues su posicionamiento, capacidad física y capacidad goleadora serían determinantes.