Dani Vivian, defensa central del Athletic de Bilbao y de la selección española, expresó su satisfacción por su estreno con España, aunque mostró decepción por el resultado, luego de la derrota por 0-1 ante Colombia. Encuentro que tuvo como punto alto nuevamente a Lucho Díaz quien con su “magia” causó estragos al equipo europeo.
“Lo he vivido con muchísima ilusión. Durante la semana me han dado mucha confianza el míster, el cuerpo técnico, los compañeros. Estoy muy contento del debut, no tanto del resultado”, aseguró el jugador en prensa Española.
El jugador de España que se rindió ante Lucho Díaz
El defensa presenció directamente el gol de Daniel Muñoz, luego de que Luis Díaz lo superara en el mano a mano. Sobre el gol de Luis Díaz, Vivian destacó que fue “una individualidad buenísima”. “Ha llegado a línea de fondo y la ha puesto, ha sido un gran gol”, admitió el español, que también comentó sobre lo que le faltó a España.
La acción de Luis Díaz ocurrió en el minuto 61, cuando el delantero colombiano, con rapidez, dribbling y regate, eludió a Vivian y después lo dejó atrás para asistir a Daniel Muñoz en el espectacular gol de volea del lateral derecho de Antioquia.
En la victoria, el jugador más destacado fue Luis Díaz. El futbolista guajiro se vio notablemente favorecido con la presencia de James Rodríguez en el terreno de juego. Solo les bastó una oportunidad para asociarse, la cual culminó en el espectacular gol de Daniel Muñoz. De momento la Selección Colombia se prepara para afrontar su segundo amistoso en esta fecha FIFA ante la selección de Rumania que también tiene un invicto de 12 partidos.