La locura por Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid, no ha hecho más que empezar. Es prácticamente un hecho para el planeta del fútbol que la superestrella mundial de 25 años se unirá al ‘Rey de Europa’ en el próximo mercado de pases como agente libre. A pesar de los múltiples intentos del PSG para retenerlo, ya se ha confirmado que esta será la última temporada de Mbappé con el poderoso equipo de la capital francesa.
Todo este impacto mediático ha generado comentarios de todo tipo y de una cantidad increíble de figuras en el ambiente futbolístico. Desde los presidentes del PSG y Real Madrid, hasta los miembros del equipo nacional de Francia (justamente algunos podrían ser sus futuros compañeros como Camavinga y Tchouaméni). Por ello, en este actual parón por fecha FIFA, se presentó la oportunidad ideal para consultarle a uno de los jugadores del Real Madrid sobre la situación.
En Francia también se dejan llevar por la euforia de Mbappé al Real Madrid
Mbappé disfruta ser uno de los mejores jugadores de la actualidad, sino el mejor. En realidad, está realizando una temporada extraordinaria en lo individual y se compensa con el éxito colectivo al mismo tiempo. En la concentración de Francia ha habido mucho espacio para que muchos den sus opiniones al respecto del caso Mbappé-Real Madrid. Es por ello que nada más y nada menos que Aurélien Tchouaméni dio unas interesantes declaraciones al respecto.
En lo que fue una pequeña nota para Téléfoot, Tchouaméni expresó que todos somos conscientes de lo que representa Mbappé para cualquier equipo. No obstante, no se contuvo para elogiar las capacidades físicas y el impacto futbolístico que podría tener en todo España que Kylian llegue a la liga de ese país. Por supuesto, en la nota completa no faltaron los momentos para preguntarle si cree que Mbappé será su compañero en un futuro cercano.
Aún así, no cabe duda que ‘Donatello’ está dejándolo todo en su última campaña con los ‘parisinos’. Es el máximo goleador de Ligue 1 con 24 anotaciones y su club es líder con 12 puntos de ventaja. Por otro lado, en el ámbito continental, la historia también está resultando positiva hasta el momento. El PSG acaba de clasificarse a cuartos de final de la UEFA Champions League hace unas semanas al derrotar a la Real Sociedad en España. En ese partido, Mbappé firmó un doblete.