Carlos Bacca expresó su descontento con el arbitraje después de los goles anulados a Junior en el partido contra el local en la fecha 13 del FPC, que culminó con la victoria del equipo local por 1-0. Su crítica se dio a conocer a su regreso de Tunja, con una declaración más que polémica.
El veterano delantero del Rojiblanco cuestionó la decisión de invalidar el primer tanto, anotado por Víctor Cantillo a los 20 minutos, debido a una posición adelantada extremadamente ajustada. Recordemos que ese primer gol de el volante de Junior, significaba el 1 por 0 parcial con el que los barranquilleros se iban arriba en el marcador.
Las declaración polémica de Carlos Bacca tras el gol invalidado a Junior ante Patriotas
“Lo entregamos todo. Prácticamente tuvimos las mejores ocasiones, nos anulan dos goles. Creo que el primero es legítimo, no pasan en ningún lado las imágenes para ver bien, ni repeticiones ni la raya del offside. Pero nadie dice nada porque es Junior. Nosotros peleamos contra todo, seguimos con frente al alto y seguimos trabajando. Nos viene un partido importante ante Equidad y estamos listos para sacar este partido con nuestra gente”. Fueron las afirmaciones de el atacante.
El Junior de Barranquilla ha perdido su cuarto partido de 13 jugados, y continúa teniendo dificultades cuando juega en condiciones de altura. Condición que preocupa a los hinchas ‘Rojiblancos’ ya que, por Copa Libertadores afrontarán un difícil duelo en la altura de Ecuador ante la LDU de Quito.
Después de la derrota en Tunja, Junior se mantiene en el quinto lugar con 21 puntos, quedando a cinco del líder Pereira, quien tiene un partido menos y se enfrentará a Tolima en un encuentro destacado de la Liga BetPlay. La próxima salida de el cuadro ‘Tiburón’ será cuando oficie de local ante la difícil Equidad de el profe Alexis García.