El Real Madrid siempre se ha caracterizado por su buena gerencia administrativa. El cuadro merengue ha fichado grandes figuras a lo largo de la historia. Nombres como los de Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos, Luís Figo y muchos otros. El conjunto blanco no necesita gastar tanto dinero debido a que solo el nombre de la institución atrae a la mayoría de jugadores.
En la actualidad, cuentan con un gran equipo. Están en cuartos de final de la Champions League donde enfrentaran al actual campeón, Manchester City. Mientras que en La Liga son prácticamente campeones a falta de varias fechas. Lastimosamente, están siendo víctimas de las lesiones, mayormente en la parte defensiva, por esto mismo los merengues quieren reforzarse en la defensa y ya tienen en la mira a dos jugadores.
Trent Alexander-Arnold en la mira del Real Madrid
El mejor periodista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, informa que el Real Madrid sigue de cerca la situación contractual de Trent Alexander-Arnold en el Liverpool. El conjunto español busca reforzarse en la parte defensiva y empezar a buscar el reemplazo de Dani Carvajal, que ya estaría a unos años de su retiro. Como en todas las líneas, el Real está fichando a futuro para que dé fruto en las próximas temporadas.
Cabe recordar que el lateral del Bayern Múnich, Alphonso Davies, también estaría muy cerca de llegar al conjunto blanco como agente libre. Por otro lado, el Real Madrid está pendiente del contrato de Alexander-Arnold. Según Fabrizio: El acuerdo actual vence el 25 de junio y no hay conversaciones en curso hasta el momento.
Por otro lado, en dado caso de concretarse alguno de estos dos casos, el Real Madrid estaría armando un Dream Team, en todas las líneas tienen jugadores de talla mundial. Esto no es todo, aparte los jugadores son jóvenes y con gran proyección. En el ataque estaría Mbappé, Endrick, Rodrygo y Vinicius. En el medio estaría Bellingham, Arda Guler y Brahim Díaz. Y por último, si se concretan ambos fichajes, la defensa sería: Davies, Militao, Rudiger y Alexander-Arnold.