Teófilo Gutiérrez siempre se ha caracterizado por su gran carisma y su buen juego. En la previa de su partido entre Real Cartagena vs Quindío, el atacante dejo una frase bastante curiosa en su entrevista con Win Sports, esta frase causo risa entre los periodistas y el jugador.
Esta temporada fue sorpresiva en fichajes, una de las sorpresas más importantes fue la de Teófilo Gutiérrez al Real Cartagena. Ningún hincha o fanático del atacante esperaba que llegara a la B. Cabe recordar que en unas declaraciones el jugador dijo que este probablemente iba a ser su último año. Sin embargo, esto podría cambiar depende de lo que pase este año tanto futbolísticamente como personalmente.
Estas fueron las palabras de Teófilo en la previa ante Quindío
Allí, le cuestionaron por el trato que recibe en los escenarios a donde va y él dejó claro que todo el mundo lo quiere. “A mí me dan cariño en todos lados. En todas las plazas”, fueron las palabras del jugador. Además, agregó diciendo “Yo soy muy bonito”.
Esta respuesta graciosa de Teófilo Gutiérrez ha generado mucho eco y todo tipo de comentarios que dejan claro que él es un diferente del fútbol colombiano que sigue dando de qué hablar en su paso por Real Cartagena. Su carisma sigue resaltando y su magia sigue intacta, en los pocos partidos que ha jugado ha sido determinante por su buena visión de juego, lo que ha llevado a varias asistencias.
Por otro lado, Real Cartagena marcha en la octava posición del Torneo Betplay con 12 puntos. A pesar de esto, no hay mucha diferencia de puntos del octavo hasta el tercero, son solo 3 puntos de diferencia. El conjunto cartagenero se podría complicar en su principal objetivo que es el ascenso. Cabe recordar que puede clasificarse a mitad de año o a final, solo son dos cupos.